----
los árabes y los judíos escriben con sus manos sus escrituras (sunna/talmud), (o cambian con sus lenguas la escritura de Allah), para luego decir que eso viene de Allah.
Jeremías 8:8-9
¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas. Los sabios se avergonzaron, se espantaron y fueron consternados; he aquí que aborrecieron la palabra de Jehová; ¿y qué sabiduría tienen?
Mateo 15:2-9
¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan. 3 Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición? 4 Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. 5 Pero vosotros decís: Cualquiera que diga a su padre o a su madre: Es mi ofrenda a Dios todo aquello con que pudiera ayudarte, 6 ya no ha de honrar a su padre o a su madre. Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición. 7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
8 Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
9 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
Al-Baqarah 2:79
¡Ay de aquéllos que escriben la Escritura con sus manos y luego dicen: Esto viene de Allah, para, luego, malvenderlo! ¡Ay de ellos por lo que sus manos han escrito! ¡Ay de ellos por lo que han cometido!
Al-Imran 3:78-81
Algunos de ellos trabucan con sus lenguas la Escritura para que creáis que está en la Escritura lo que no está en la Escritura, diciendo que viene de Allah, siendo así que no viene de Allah. Mienten contra Allah a sabiendas. No está bien que un mortal a quien Allah da la Escritura, el jucio y el profetismo, vaya diciendo a la gente: "¡Sed siervos míos fuera/aparte de Allah!" Antes bien: "¡Sed maestros, puesto que enseñáis la Escritura y la estudiáis!" Allah no os ordena que toméis como señores a los ángeles y a los profetas. ¿Es que iba a ordenaros que fuerais incrédulos, después de haberos sometido a Él? Y cuando Allah concertó un pacto con los profetas: "Cuando venga a vosotros un Enviado que confirme lo que de Mí hayáis recibido como Escritura y como Sabiduría, habéis de creer en él y auxiliarle (ayudarle, obedecerle)". Dijo: "¿Estáis dispuestos a aceptar mi alianza con esa condición?" Dijeron: "Estamos dispuestos". Dijo:"Entonces, ¡Sed testigos! Yo también, con vosotros, soy testigo".
Talmud judío, Cartas Apostólicas cristianas, Sunna y Hadices árabes.
Como pueden ver, el diablo desvía a los siervos de Allah de la misma manera, por medio de líderes que se ganan su confianza y introducen mentiras, leyes y doctrinas falsas.
----
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario