martes, 27 de marzo de 2012

llamando a tus hijos Muhammad está prohibido para buenos entendedores.

----
33:5
Llamadles por su padre. Es más equitativo ante Allah. Y, si no sabéis quién es su padre, que sean vuestros hermanos en adoración y vuestros protegidos. No incurrís en culpa si en ello os equivocáis, pero sí si lo hacéis deliberadamente. Allah es indulgente, misericordioso.

33:40
Muhammad no es el padre de ninguno de vuestros varones, sino enviado de Allah y el sello de los profetas. Allah es omnisciente.

----
En pocas palabras:

Llamadles por (el nombre de) su padre + Muhammad no es el padre de vuestros varones = No llameis Muhammad a vuestros varones.

Hay que ser realistas y considerados, por muy bien que cries a tus hijos, no puedes elegir si son guiados o no, imaginate que termina siendo un incrédulo (un idólatra), un fornicario o un ladrón... ¿Y encima se llama Muhammad? ¿Con que cara te presentarás ante Allah, despues de haber llamado a tu hijo por el nombre del profeta Muhammad, mostrando así tu preferencia (idolatría) hacia él y creando la oportunidad para que el nombre de Muhammad fuese manchado? Recordad que no podéis forzar a nadie a ser creyente, ni podéis hacer que nadie entienda el Quran, si también ha leído las escrituras, aunque sea vuestro hijo.

----

No hay comentarios:

Publicar un comentario