martes, 27 de marzo de 2012

los árabes no entienden el corán, quienes lo entienden son quienes han recibido la ciencia o el conocimiento de las antiguas escrituras.

----
Surat Muhammad (sura 47):16
Hay algunos de ellos que te escuchan, pero que, apenas salidos de tu casa, dicen a quienes han recibido la Ciencia: "¿Qué es lo que acaba de decir?" Éstos son aquéllos cuyo corazón Allah ha sellado y que siguen sus pasiones.

Surat Al-Isra 17:45-47
Cuando recitas el Corán, tendemos un velo opaco entre ti y los que no creen en la otra vida, velamos sus corazones y endurecemos sus oídos para que no lo entiendan. Cuando invocas en el Corán a tu Señor Solo, vuelven la espalda en repulsa. Nosotros sabemos bien lo que escuchan cuando te escuchan, o cuando están en conciliábulos, cuando dicen los impíos: "No seguís sino a un hombre hechizado".

Surat Taubah 9:124-129
Cuando se revela una sura, hay algunos de ellos que dicen: "Ésta ¿A quién de vosotros le ha aumentado la fe?" Se la aumenta a los que creen, y de ello se regocijan, mientras que a los enfermos de corazón les aumenta la mancha que ya tenían y mueren siendo incrédulos. ¿Es que no ven que se les prueba una o dos veces al año? Pero ni se arrepienten ni se dejan amonestar. Y cuando se revela una sura, se miran unos a otros: "¿Os ve alguien?" Luego, se van. Allah ha desviado sus corazones, porque son gente que no entiende. Os ha venido un Enviado salido de vosotros. Le duele que sufráis, anhela vuestro bien. Con los creyentes es manso, misericordioso. Si te vuelven la espalda, di: "¡Allah me basta! ¡No hay más ser supremo que Él! ¡En Él confío! ¡Él es el Señor del Trono augusto!"

----

No hay comentarios:

Publicar un comentario