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En la biblia:
Génesis 2:18-23
Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo;
le haré ayuda idónea para él.
Génesis 2:19
Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del
campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para
que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán
llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.
Génesis 2:20
Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a
todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda
idónea para él.
Génesis 2:21
Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán,
y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y
cerró la carne en su lugar.
Génesis 2:22
Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una
mujer, y la trajo al hombre.
Génesis 2:23
Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y
carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del
varón fue tomada.
Génesis 3:16
A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
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Según algunos lingüistas judíos, cuando se hace referencia a "tu deseo será para tu marido", en Génesis 3:16, la palabra "deseo" tiene sentido sexual, siendo lo que hoy en día llamaríamos "libido", o ganas de sexo, o deseo sexual, por tanto, quedaría muy bien comprensible el que las mujeres piensen en sexo y quieran tener pareja antes que los hombres, a edades muy tempranas, antes de incluso tener la primera menstruación. Quedaría mejor traducido, según estos lingüistas, como "tu libido te llevará a tu marido", o "tu deseo sexual te hará tener marido", o "tu deseo será tu marido". También se entiende que es un castigo para la mujer, pues continúa con "y él se enseñoreará de tí", queriendo dar la clara idea de que el castigo de la mujer sería tener un gran deseo sexual, o que su mayor deseo sería tener pareja y que ello le llevaría a ser dominada, le obligaría a someterse. Porque la mujer que no se deja dominar, termina sola, o con un hombre capaz de ignorarla, que ignora las necesidades de ella, o las palabras de ella, o los problemas de ella y que gracias a eso, puede aguantarla.
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Génesis 18:12
Se rió, pues, Sara entre sí, diciendo: ¿Después que he envejecido tendré deleite, siendo también mi señor ya viejo?
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Aquí podemos ver como Sara habla de su marido con el término "mi señor", era una época donde los matrimonios eran más felices porque tanto el hombre como la mujer eran más naturales, más cercanos a las palabras dadas por el Creador a Adam y su mujer, dicendo: "...Y él se enseñoreará de tí". Hoy en día el hombre busca egoístamente su propio placer, el hombre es un inútil, incapaz de salir adelante, el hombre vale nada o menos y la mujer ejerce autoridad de hombre (cabeza de familia) en el hogar, todo eso provocando la decepción de ambos, a menos que él se sienta feliz teniendo un marido con vagina y que ella se sienta feliz teniendo una mujer con pene. Pero esos son casos muy aislados y escasos, resultado de largos años de promoción del pecado, de deformación genética, desnaturalización del hombre genética, hormonal y psicológicamente. Son casos que obviamente se encuentran entre los idólatras (término que incluye a los ateos, a los católicos y a aquellos que dicen creer en el Creador, pero sin interés alguno en conocer la voluntad del Creador, gente que cree en sí misma).
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números 30:2-16
Cuando alguno hiciere voto a Jehová, o hiciere juramento ligando su alma con obligación, no quebrantará su palabra; hará conforme a todo lo que salió de su boca. 3 Mas la mujer, cuando hiciere voto a Jehová, y se ligare con obligación en casa de su padre, en su juventud; 4 si su padre oyere su voto, y la obligación con que ligó su alma, y su padre callare a ello, todos los votos de ella serán firmes, y toda obligación con que hubiere ligado su alma, firme será. 5 Mas si su padre le vedare el día que oyere todos sus votos y sus obligaciones con que ella hubiere ligado su alma, no serán firmes; y Jehová la perdonará, por cuanto su padre se lo vedó. 6 Pero si fuere casada e hiciere votos, o pronunciare de sus labios cosa con que obligue su alma; 7 si su marido lo oyere, y cuando lo oyere callare a ello, los votos de ella serán firmes, y la obligación con que ligó su alma, firme será. 8 Pero si cuando su marido lo oyó, le vedó, entonces el voto que ella hizo, y lo que pronunció de sus labios con que ligó su alma, será nulo; y Jehová la perdonará. 9 Pero todo voto de viuda o repudiada, con que ligare su alma, será firme. 10 Y si hubiere hecho voto en casa de su marido, y hubiere ligado su alma con obligación de juramento, 11 si su marido oyó, y calló a ello y no le vedó, entonces todos sus votos serán firmes, y toda obligación con que hubiere ligado su alma, firme será. 12 Mas si su marido los anuló el día que los oyó, todo lo que salió de sus labios cuanto a sus votos, y cuanto a la obligación de su alma, será nulo; su marido los anuló, y Jehová la perdonará. 13 Todo voto, y todo juramento obligándose a afligir el alma, su marido lo confirmará, o su marido lo anulará. 14 Pero si su marido callare a ello de día en día, entonces confirmó todos sus votos, y todas las obligaciones que están sobre ella; los confirmó, por cuanto calló a ello el día que lo oyó. 15 Mas si los anulare después de haberlos oído, entonces él llevará el pecado de ella. 16 Estas son las ordenanzas que Jehová mandó a Moisés entre el varón y su mujer, y entre el padre y su hija durante su juventud en casa de su padre.
Éxodo 21:10-11
Si tomare para él otra mujer, no disminuirá su alimento, ni su vestido, ni el deber conyugal. 11 Y si ninguna de estas tres cosas hiciere, ella saldrá de gracia, sin dinero.
Deuteronomio 22:5
No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.
En el Quran
2:226-237
Quienes juren no acercarse a sus mujeres tienen de plazo cuatro meses. Si se retractan... Allah es indulgente, misericordioso. Si se deciden por el repudio (divorcio)... Allah todo lo oye, todo lo sabe. Las repudiadas deberán esperar tres menstruaciones. No les es lícito ocultar lo que Allah ha creado en su seno, si es que creen en Allah y en el último Día. Durante esta espera, sus esposos tienen pleno derecho a tomarlas de nuevo si desean la reconciliación. Ellas tienen derechos equivalentes a sus obligaciones, conforme al uso, pero los hombres están un grado por encima de ellas. Allah es poderoso, sabio. El repudio se permite dos veces. Entonces, o se retiene a la mujer tratándola como se debe (con favores), o se la deja marchar de buena manera. No os es lícito recuperar nada de lo que les disteis, a menos que las dos partes teman no observar las leves de Allah. Y, si teméis que no observen las leyes de Allah, no hay inconveniente en que ella obtenga su libertad indemnizando al marido. Éstas son las leyes de Allah, no las violéis. Quienes violan las leyes de Allah, ésos son los impíos (los malhechores, pecadores). Si la repudia, ésta ya no le será permitida sino después de haber estado casada con otro. Si este último la repudia. No hay inconveniente en que aquéllos vuelvan a reunirse, si creen que observarán las leyes de Allah. Éstas son las leyes de Allah. Las explica a gente que sabe. Cuando repudiéis a vuestras mujeres y éstas alcancen su término, retenedlas como se debe (con favores), o dejadlas en libertad como se debe (con favores). ¡No las retengáis a la fuerza (contra su voluntad), en violación de las leyes de Allah! Quien esto hace es injusto consigo mismo. ¡No toméis a burla las aleyas de Allah, antes bien recordad la gracia de Allah para con vosotros y lo que os ha revelado de la Escritura y de la Sabiduría, exhortándoos con ello! ¡Temed a Allah y sabed que Allah es omnisciente! Cuando repudiéis a vuestras mujeres y éstas alcancen su término, no les impidáis que se casen con sus maridos, si se ponen buenamente de acuerdo. A esto se exhorta a quien de vosotros crea en Allah y en el último Día. Esto es más correcto para vosotros y más puro. Allah sabe, mientras que vosotros no sabéis. Las madres amamantarán a sus hijos durante dos años completos si desea que la lactancia sea completa. El padre debe sustentarlas y vestirlas conforme al uso. A nadie se le pedirá sino según sus posibilidades. No se dañará a la madre por razón de su hijo, ni al padre. Un deber semejante incumbe al heredero. Y no hay inconveniente en que el padre y la madre quieran, de mutuo acuerdo y luego de consultarse, destetar al niño. Y, si queréis emplear a una nodriza para vuestros hijos, no hacéis mal, siempre que paguéis lo acordado conforme al uso. ¡Temed a Allah y sabed que Allah ve bien lo que hacéis! Las viudas que dejéis deben esperar cuatro meses y diez días; pasado ese tiempo, no seréis ya responsables de lo que ellas dispongan de sí mismas, conforme al uso. Allah está bien informado de lo que hacéis. No hacéis mal en proponer a tales mujeres casaros con ellas o en ocultarles vuestra intención de hacerlo. Allah sabe que pensaréis en ellas. Pero ¡No les prometáis nada en secreto! ¡Habladles, más bien, como se debe! ¡Y no decidáis concluir el matrimonio hasta que se cumpla el período prescrito de espera! ¡Sabed que Allah conoce lo que hay en vuestras mentes, de modo que cuidado con Él! Pero sabed que Allah es indulgente, benigno. No hacéis mal en repudiar a vuestras mujeres mientras aún no las hayáis tocado, o asignado dote. Proveedles, no obstante, como se debe, el acomodado según sus posibilidades y el pobre según las suyas. Esto constituye un deber para quienes hacen el bien. Y, si las repudiáis antes de tocarlas y luego de haberles asignado dote, pagadles la mitad de lo asignado, a menos que ellas o aquél en cuya mano esté la conclusión del matrimonio renuncien a ello. La renuncia (a ello) es más conforme al temor de Allah. No os olvidéis de mostraros generosos unos con otros. Allah ve bien lo que hacéis.
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En ese verso del Quran que hemos leído (2:228), podemos tener confusión, porque al parecer, establece la balanza entre derechos y obligaciones de las mujeres, pero los hombres tienen un grado por encima, al leer las escrituras una y otra vez, no se puede decir otra cosa que la afirmación final de esa ayat o verso: Allah es poderoso, sabio. Se sabe que el hombre es más fuerte físicamente que la mujer, que elabora argumentos de mayor peso y mejor fundamentados o argumentados, pero ellas tienen la información más profunda, son más detallistas y por tanto, se percatan de cualquier detalle más rápido y mejor que los hombres, a esa elevada percepción de la mujer, es a lo que el hombre le llama la intuición femenina, la cual es justo lo que el hombre necesita. Quien tiene lógica puede adquirir información por eliminación de posibilidades, transformando así su lógica en información, pero quien tiene información, necesita bastante esfuerzo para tranformar esa información en lógica, sin embargo, usando los detalles y la experiencia acumulada, se crea la intuición, que da como resultado la respuesta correcta sin uso de la lógica, con un margen de error bien pequeño y que se reduce más mientras más experiencia (detalles, información) se acumula. Así que, el hombre está un grado por encima, pero ¿Cuantos grados en total tienen el hombre y la mujer? Si dijéramos que el hombre tiene 10 grados y la mujer 9, podríamos decir que la diferencia es poco notoria, si el hombre tiene 100 y la mujer 99, sería imperceptible la diferencia, si hablamos de 1000 y 999, definitivamente estarían igualados excepto para el Creador, cuyo conocimiento y percepción de todo está por encima de cualquier otro ser. Pero seamos realistas, sin esforzarte mucho, ves que físicamente el hombre y la mujer no son iguales, si haces comparativa, te costará pero al final notarás la diferencia mental y física, por tanto y respetando la opinión del resto, en vez de 10 y 9, creo que es un 20 y 19, claro que hablamos de grupo en general, puede ser que de esos 20 grados, la mayoría de los hombres tengan solo 15 grados y que las mujeres tengan en su mayoría 14, pero como grupo, los hombres ostentan los records mundiales en todo, ajedrez, arquitectura, deportes... Y creo que es eso lo que debemos pensar, en vez de pensar en cada individuo, porque he conocido muchos hombres a los que no les podría considerar ni del grado 4, mientras que a muchas mujeres les daría un 11, sí, claro, habría alguna que otra que ganaría uno o dos grados extras por belleza. XD Bromas aparte y después de haber despejado un poco la cabeza pensando y reflexionando, sigamos:
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3:36
Y cuando dio a luz a una hija, dijo:"¡Señor! Lo que he dado a luz es una hembra -bien sabía Allah lo que había dado a luz- y un varón no es igual que una hembra. Le he puesto por nombre Mariam y la pongo bajo Tu protección contra el maldito Shaytan, y también a su descendencia".
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"...y un varón no es igual que una hembra...", más claro ni el agua. ¿Que se refiere al físico? Por supuesto, pero ¿Acaso el cerebro no es algo físico? ¿No está el cerebro compuesto por células, redes de células y materia palpable como el resto de órganos y como la piel misma? A quien no le guste, sea hombre o mujer, puede comenzar a llorar cuando quiera, yo no puedo testificar contra la palabra de Allah a menos que quiera ir al infierno y no es ése el caso.
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4:3
Si teméis no ser equitativos con los huérfanos, entonces, casaos con las mujeres buenas: Dos, tres o cuatro. Pero si teméis no obrar con justicia (véase a que se refiere Allah diciendo "justicia/equidad" en éxodo 21:10-11), entonces con una sola o con vuestras protegidas de guerra (esclava = prisionera/cautiva/protegida de guerra). Así, evitaréis mejor el obrar mal.
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Muchos lingüistas y analistas dicen que el sentido de mujer buena se refiere a una que no sea huérfana, o sea, una con la que no podáis ser injustos a la hora de darle su dote, pero si la dote es algo igualitario (o sea, tanto como el pretendiente pueda permitirse) para todas las mujeres, entonces ser o no ser huérfana no haría una diferencia, si el trato a todas las mujeres (Quran 4:19) es igualitario, entonces tampoco variaría el que fuera huérfana para recibir un buen trato. Por tanto, o bien esa parte que habla de los huérfanos, debería ser la finalización del ayat anterior en vez del comienzo de una nueva, o bien se puede referir a que para criar (adoptar) correctamente (de forma equitativa, justa) a los huérfanos, se debe estar casado, darles un par de madres, a menos que se tema ser injusto con esas madres, entonces se le dará solo una. De esta forma esa ayat regularía simultáneamente la crianza de huérfanos y la cantidad de esposas que puede tener un hombre.
El concepto de mujer buena varía de un hombre a otro, pero obviamente si no cumple ni acepta la voluntad del Creador, esa mujer no puede ser buena para un creyente. Tampoco será buena mujer aquella que no guarde (esconda, cubra) bien su belleza, aquella que expone su belleza, que busca tentar (atraer sexualmente) a otros hombres, o que busca superar en belleza (atracción sexual) a otras mujeres, en vez de buscar la paz de los hombres, que los hombres puedan caminar y vivir tranquilos, sin el sobresalto de una gran atracción, tensión, o deseo sexual, sino la tranquilidad de que si quiere tener esposa o si ya tiene esposa, puede estar seguro de la fidelidad (intenciones) de ella, cuando él no está presente. Nadie se viste para sí mismo, pues ningún bebé quiere vestirse, ningún niño se siente feliz de cambiarse de ropa, porque no es algo natural, lo natural es andar desnudos, como andaban Adam y Eva (Awa) antes de desobedecer a Allah. Eso es algo que todo hombre sabe, porque él mismo se viste para la gente de la calle, para sus amigos, para todos excepto él y su pareja, porque para su pareja se desviste, se desnuda.
Para andar comodo en casa, tambien se pone ropa que tapa menos, para así estar más a gusto, más cómodo, pero aún éso es vestirse para los amigos y familiares o sea, vestirse parra otros. Por tanto, ninguna mujer, por mucho que se esfuerce, por mucho que argumente, puede convencer a un hombre de que ella se viste para sí misma o para su pareja. Se viste buscando verse atractiva, si quiere que quien la vea, la vea atractiva, lo hace para competir con las otras mujeres, sí, para competir por ver quien es la que más atrae a los hombres, quien es la que gusta más a los hombres, la que más belleza puede lucir y así manipular (dominar), aunque sea parcialmente, a los hombres de la ciudad donde está en ese momento. Eso no son buenas intenciones, eso es malicia que termina pagando caro, pues la convierte en un trofeo, en objeto que se puede poseer para alardear, en una simple medalla o joya que vale lo que pesa, vale su belleza, una vez que pierda su belleza o que se tenga una más bella, ya ella no vale nada.
Pero una musulmana (la que usa niqab) es un ser humano, bueno, inteligente, respetable, honorable y de incalculable valor. Y eso es hablando solo de aquello que se ve, o sea, aquello que se conoce, su interior, pues su exterior está escondido y no se ve, prohibido disfrute para todo hombre que no sea su marido
¿Cuanto pues vale para su marido?
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4:19
¡Creyentes! No es lícito heredar (poseer) a las mujeres karhan (karhan = contra su voluntad, con/bajo su rechazo, rechazantes), ni impedirles que se casen para así iros con parte de lo que les habéis dado, a menos que sean culpables de deshonestidad manifiesta (evidenciada, probada). Convivid con ellas entre favores. Y si os disgustan (desagradan), puede que Allah haya puesto mucho bien en el objeto de vuestro disgusto (desagrado).
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Si miramos en el texto anterior, en 4:19, podemos ver que ningún hombre puede retener a una mujer contra su voluntad, la voluntad de la mujer respecto a quien debe ser su marido, o su voluntad de tener o no un marido, tiene que ser cumplida y respetada. Si una mujer no quiere casarse, ni quiere o bedecer a su padre, tiene todo el derecho de independizarse.
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4:34-35
Los hombres (esposos/padres) tienen autoridad sobre las mujeres -en virtud de la preferencia que Allah ha dado a unos más que a otros- y sobre lo que de la hacienda de ellos gastan. Las mujeres virtuosas son obedientes y cuidan (guardan, esconden), en ausencia de sus maridos, lo que Allah manda que cuiden. Aquéllas de quienes temáis infidelidad (deslealtad conyugal), amonestadlas, dejadlas solas en el lecho, pegadles. Si entonces os obedecen, (entonces) ya no os metáis más con ellas. Allah es excelso, grande. Si teméis una ruptura entre los esposos, nombrad un árbitro de la familia de él y otro de la de ella. Si desean reconciliarse, Allah hará que lleguen a un acuerdo. Allah es omnisciente, está bien informado.
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La primera ayat del último texto (o sea 4:34) habla claramente del caso en que ella se vista indecentemente, por lo cual el marido tema una infidelidad, o sea, en caso que ella no guarde o esconda lo que Allah manda que esconda en Quran 24:31, dando así lugar a dudas sobre su fidelidad y sus intenciones respecto al resto de hombres, cuando está en la calle. Así que si ella quiere elegir vestirse provocativa y su marido no quiere, ella puede elegir el divorcio y de inmediato lo recibirá. Pero si no quiere divorciarse las cosas cambian y ella habrá elegido quedarse con ese hombre, sabiendo que él se siente herido de verla mal vestida en la calle. En ese caso, si no quiere ella divorciarse, se han de seguir los pasos, primero se le amonesta, siempre con testigos para que sirvan en juicio en caso que sea necesario, luego se le castiga dejandola dormir sola, en caso que ella siga queriendo estar con él y él con ella, se debe entender que ella espera que él tome el lugar que le corresponde a las malas, hay mujeres a las que les gusta ver a sus maridos agresivos debido a celos. En caso de que ella no quiera estar con él, él no puede ponerle un dedo encima, ni siquiera verla, queda claro que el divorcio será llevado a cabo por medio de 2 intermediarios, que buscarán un acuerdo respecto a cuanto debe darle el marido a ella para garantizar el bien estar de ella. Si eso no os parece justicia, ni bueno, peor es el feminismo y los resultados del feminismo son nefastos. El verso 4:34 es el más usado contra el islam, es la única ayat que los cristianos usan en los debates, sacada de su contexto que debería ser desde "4:15" donde se comienza a hablar sobre las infidelidades (deslealtades, rebeliones) sexuales de la mujer hacia el hombre, continuar con el 19 donde se habla de respetar la voluntad de la mujer entregandola al hombre que ama, no ignorar que en el ayat 4:34 se habla de que la mujer obediente es la que cumple la ley que Allah ha establecido para ella, o sea que habla respecto a lo que debe guardar (24:33), su fidelidad sexual o castidad y su belleza, para terminar diciendo que en caso de divorcio se deben distanciar físicamente, por eso debería incluir el ayat 35. Esa última ayat, o ese último verso, el 4:35, deja claro que en el 4:34, el marido no le pegaba como para que ella quisiera divorciarse, en caso contrario, hay una orden de alejamiento por parte de Allah, porque dice: "Nombrad un árbitro de la familia de él y otro de la de ella", por tanto, los esposos no negociarán más directamente, sino a traves de intermediarios, él no la verá más, ni ella a él, a menos que quieran reconciliarse, ambos, pero sobre todo ella, porque lo mandado en 4:19 no permite dudas respecto a la abstinencia de ir contra la voluntad de una mujer, en lo que a la vida de ella y a su independencia respecta.
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17:40
¿Es que vuestro Señor, que ha escogido daros hijos varones, iba a tomar para Sí hijas de entre los ángeles? Decís, en verdad, algo muy grave.
43:16-18
¿Iba Allah a tomar hijas de entre Sus criaturas, y a vosotros concederos hijos? Cuando se anuncia a uno de ellos lo que él asimila (atribuye, asemeja) al Compasivo, se queda hosco y se angustia. ¡Cómo! ¿Un ser que crece entre perifollos, incapaz de discutir claramente...?"
60:10-12
¡Creyentes! Cuando vengan a vosotros mujeres creyentes que hayan emigrado examinadlas. Allah conoce bien su fe. Si comprobáis que de verdad son creyentes, no las devolváis a los incrédulos: ni ellas son lícitas para ellos, ni ellos lo son para ellas. ¡Reembolsadles lo que hayan gastado! No tenéis nada que reprocharos si os casáis con ellas, con tal que les entreguéis su dote. Pero no retengáis a las incrédulas. Pedid lo que hayáis gastado, y que ellos también pidan lo que hayan gastado. Ésa es la decisión de Allah. Él decide entre vosotros. Allah es omnisciente, sabio. Si alguna de vuestras esposas se pasa a los incrédulos y, luego, os toca a vosotros vencer, dad a aquéllos cuyas esposas hayan huido otro tanto de lo que habían gastado. ¡Temed a Allah, en Quien creéis! ¡Profeta! Cuando las creyentes vengan a ti a prestarte juramento de fidelidad, de que no asociarán nada a Allah, que no robarán, que no fornicarán, que no matarán a sus hijos, que no dirán calumnia forjada entre sus manos y pies, que no te desobedecerán en lo que se juzgue razonable, acepta su juramento y pide a Allah que les perdone. Allah es indulgente, misericordioso.
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Tratar a seres diferentes, como iguales, es un acto de injusticia, en este caso, quien más sufre es la mujer, no solo por la diaria decepción de que su marido no es como ella, sino porque gracias a la mutua incomprensión, su marido apenas quiere verla, salvo en la cama y esto es solo en algunos días. No se puede cambiar nuestra naturaleza, todo intento de ir contra lo natural, trae destrucción masiva, sea inmediata o a largo plazo. Las formas de ver, entender y explicar las cosas son diferentes de un hombre a otro ¿Cuanto más de un hombre a una mujer? Toda cadena o soga se rompe por el lugar más débil, o el lugar sometido a mayor presión, por eso no le recomiendo a una mujer, que busque una igualdad que solo la va a desfavorecer. No es lo mismo pedir trabajo y derecho a independizarse, que pedir igualdad. Para que una mujer esté protegida, debe ser considerada diferente al hombre, lo mismo con los niños, para estar protegidos, deben ser considerados diferentes a los adultos, solo quien es diferente es especial y debe ser reconocida la diferencia, aquello que le hace especial, para así darle un trato apropiado y más justo, de lo contrario, quien más sufre es el más débil. La mujer, al igual que un niño, necesita más derechos y protección que el hombre, PORQUE EL HOMBRE Y LA MUJER NO SON IGUALES.
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