martes, 27 de marzo de 2012

Obligar a alguien a creer en Allah es imposible e intentar tal cosa es crear enemigos para la comunidad, es un error, un horror y un pecado.

----
No podéis forzar a nadie a ser creyente, ni podéis hacer que nadie entienda el Quran si ya se ha leído las antiguas escrituras y sigue sin entenderlo.

2:6-10
Ciertamente, adviertas o no a los incrédulos: No creen. Allah ha sellado sus corazones y oídos; una venda cubre sus ojos y tendrán un castigo terrible. Hay entre los hombres quienes dicen: "Creemos en Allah y en el último Día", pero no creen. Tratan de engañar a Allah y a los que creen; pero, sin darse cuenta, sólo se engañan a sí mismos. Sus corazones están enfermos y Allah les ha agravado su enfermedad. Tendrán un castigo doloroso por haber mentido.

2:256
No cabe coacción en la forma de adoración. La buena dirección se distingue claramente del descarrío. Quien no cree en los taguts (humanos idolatrados) y cree en Allah, ese tal se ase del asidero más firme, de un asidero irrompible. Allah todo lo oye, todo lo sabe.

2:272
No tienes tú por qué guiarles, sino que Allah guía a quien Él quiere. Lo que hagáis de bien redundará en vuestro propio beneficio. Y no lo hagáis si no es por deseo de agradar a Allah. Lo que hagáis de bien os será devuelto y no seréis tratados injustamente.

6:25
Hay entre ellos quienes te escuchan, pero hemos velado sus corazones y endurecido sus oídos para que no lo entiendan. Aunque vieran toda clase de ayats, no creerían en ellas. Hasta el punto de que, cuando vienen a disputar contigo, dicen los que no creen: "Éstas no son sino patrañas de los antiguos".

10:99-101
Si tu Señor hubiera querido, todos los habitantes de la tierra, absolutamente todos, habrían creído. ¿Vas tú, pues, a forzar a los hombres a que sean creyentes, siendo así que nadie está para creer si Allah no lo permite y Se irrita contra quienes no piensan (analisan/razonan)? Di: "¡Mirad lo que está en los cielos y en la tierra!" Pero ni las ayats, ni las advertencias, sirven de nada para gente que no cree.

28:56
Tú no puedes guiar a quien amas. Allah es, más bien, Quien guía a quien él quiere. Él conoce (sabe) mejor que nadie a (o quienes son) los bien guiados.

50:45
Sabemos bien lo que dicen ¡No debes tú forzarles! ¡Amonéstale (Recuérdale), más bien, CON EL CORÁN, a quien tema Mi advertencia!

----
Solo puedes obligar a tus hijos a actuar, o a hablar como si fueran creyentes, o sea, finjiendo ser creyentes, pero eso es promover la hipocresía dentro de la nación hanifan, es un error y un pecado, pues los verdaderos enemigos son los hipócritas, así que estarías creando (produciendo, aumentando) enemigos para la comunidad hanifan, según:
----

9:67
Los hipócritas y las hipócritas son todos uno. Ordenan lo que está mal y prohíben lo que está bien. Cierran sus manos. Han olvidado a Allah y Él les ha olvidado. Los hipócritas son los perversos (o malvados).

63:4
Cuando se les ve, se admira su presencia. Si dicen algo, se escucha lo que dicen. Son como maderos apoyados. Creen que todo grito va dirigido contra ellos. Son ellos el enemigo. ¡Ten, pues, cuidado con ellos! ¡Que Allah les maldiga! ¡Cómo pueden ser tan desviados!

----
Así que si tus hijos son descerebrados que prefieren el disfrute egoísta, dañino y temporal que ofrece el pecado, entonces son genéticamente deformes y debido a ello tienen una mente inferior que no mira al futuro. No es capaz de ver lo que verdaderamente le beneficia, no se preocupa por mantener la paz y el sociego de la felicidad colectiva, ni se preocupa por la felicidad común, o una sociedad (comunidad) saludable y unida por amor fraternal, confianza, consideración y respeto mutuo, único garante y productor de la felicidad de cada miembro suyo individualmente, sería garante y productor de felicidad para todos los humanos si todos entienden esto, toman la decisión correcta y forman parte de esa comunidad, asumiendo la responsabilidad, de forma personal e individual, de garantizar (producir) y preocuparse de mantener la felicidad de toda la comunidad, la justicia y con todo esto, la paz. Pero aquellos que necesitan ver al resto por debajo de sus pies, para ser felices, no son verdaderamente felices, porque nunca tendrán a toda la humanidad por debajo de sus pies y siempre tendrán competencia que les iguale en maldad, estupidez, corta vista, poca inteligencia o egoísmo.

Tales personas (los que aman el pecado y disfrutan de que se practique abiertamente), no deberían casarse con creyentes, para que no pasen su deformidad genética a las siguientes generaciones por medio de la reproducción sexual, por tanto, que disfruten del pecado y la fornicación fuera de la comunidad hanifan, viviendo en la comunidad incrédula. Teniendo sexo de forma egoísta, solo por placer sin querer tener hijos (supuestamente) "hasta más tarde", se reducirán en número, también debido a tal egoísmo, se harán sufrir unos a otros y por eso también se matarán unos a otros, sin contar que tendrán hijos deformes, obesidad y miles de males debido a la violación continua de muchas leyes de Allah. De esta forma se elimina entre los creyentes el mal, desapareciendo el mal por medio de la reducción numérica de mentes estúpidas, mentes de corta vista, mentes malignas y destructivas, mentes genéticamente inferiores.

Los hijos incrédulos pues, pueden venir a visitar a sus padres y sus padres pueden salir a visitarles. Durante las visitas, cada uno deberá acatar las normas de la tierra donde ocurre (transcurre) la visita a sus familiares. Si la familia de los incrédulos elige salir, la comunidad hanifan no garantiza su seguridad ni responderá por ellos, en caso de que tengan problemas con los incrédulos, o en caso de que violen alguna norma estúpida de los incrédulos, o en caso de que los incrédulos los maten; ellos eligieron salir en vez de hacer entrar a sus familiares, lo harán pues bajo su propio riesgo. Se controlará todo lo que salga/entre de/hacia la comunidad hanifan, las puertas de la comunidad serán abiertas para el tráfico de productos después de la primera adoración (la salida del sol) y serán cerradas antes de la penúltima adoración (puesta del sol). Así se mantendrá a la comunidad protegida de todo material hecho por los incrédulos con el objetivo de dañar a los creyentes. Pero lo más correcto es no intimar mucho con los incrédulos:
----

3:118
¡Creyentes! No intiméis con nadie ajeno a vuestra comunidad. Si no, no dejarán de dañaros. Desearían (desean) vuestra ruina. El odio asoma a sus bocas, pero lo que ocultan sus pechos es peor. Os hemos explicado las ayats, si (es que) razonais.

----
Mucha gente piensa que "el odio asoma a sus bocas", quiere decir que la persona expresa su repulsa hacia los creyentes, pero no dice que el odio salga de sus bocas, o sea que en verdad no lo dicen, porque lo retienen dentro de sus bocas, intentan refrenar su lengua cuando toca hablar de los creyentes y de la fe, pero en sus palabras se puede notar que repudian las enseñanzas de la comunidad y a la comunidad misma, acusandola de tener miembros que actuan como los incrédulos, cuando en verdad solo conocen a la comunidad de católicos y entonces, con plena ignorancia, asumen que el resto de comunidades es igual. Hasta ahora, no se conoce de un asesino en serie que fuera bautizado por los testigo de jehová, pero si hubiera uno, ¿Acaso no hay muchos asesinos entre los incrédulos? ¿Quieren que los creyentes los consideren a todos asesinos porque hay entre ellos asesinos? Que miren los porcentajes, para ver que porcentaje de criminalidad hay entre los que enseñan mutuamente/constantemente el bien y aquellos que se enseñan mutuamente/constantemente a no creer, el egoísmo y la desconfianza. Si de alguien hay que desconfiar, es de aquel que no espera recompensa, disfrute ni cosa alguna fuera de lo que pueda adquirir en esta vida, pues ese tal, hará lo que pueda para poseerlo todo. Ese tal es egoísta con razón, pues el incrédulo cree que la mayoría son como él: Estando convencidos de que to do viene de la nada (y por casualidad) y que, por tanto, la mayoría de los que dicen ser creyentes en verdad son incrédulos que tratan de sacar provecho de los ingénuos que se crean lo que predican, así que es normal que tenga desconfianza y sea egoísta con todos, con los creyentes y con los incrédulos.

Para más información sobre la desconfianza, ver el artículo que se refiere a la desconfianza.

----

No hay comentarios:

Publicar un comentario