martes, 27 de marzo de 2012

Identificando a los que verdaderamente siguen a Muhammad, los verdaderos seguidores de Muhammad.

----
Por favor, leer en contexto todas las ayats que vean, aquí o donde sea, gracias.

Al-Imran 3:20
فَإنْ حَآجُّوكَ فَقُلْ أَسْلَمْتُ وَجْهِيَ لِلّهِ وَمَنِ اتَّبَعَنِ وَقُل لِّلَّذِينَ أُوْتُواْ الْكِتَابَ وَالأُمِّيِّينَ أَأَسْلَمْتُمْ فَإِنْ أَسْلَمُواْ فَقَدِ اهْتَدَواْ وَّإِن تَوَلَّوْاْ فَإِنَّمَا عَلَيْكَ الْبَلاَغُ وَاللّهُ بَصِيرٌ بِالْعِبَادِ
Si disputan contigo, di: "Yo me someto a Allah y lo mismo hacen quienes me siguen". Y di a quienes recibieron la Escritura y a quienes no la recibieron. "¿Os convertís al Islam (os sometéis, os convertís en sometidos)?", Si se convierten, están bien dirigidos. Si vuelven la espalda, a ti sólo te incumbe la transmisión. Allah ve bien a Sus siervos.

Yunus 12:108
قُلْ هَـذِهِ سَبِيلِي أَدْعُو إِلَى اللّهِ عَلَى بَصِيرَةٍ أَنَاْ وَمَنِ اتَّبَعَنِي وَسُبْحَانَ اللّهِ وَمَا أَنَاْ مِنَ الْمُشْرِكِينَ
Di: "Éste es mi camino: llamo a Allah, basado en una prueba visible y los que me siguen también. ¡Gloria a Allah! Yo no soy de los asociadores".

Al-Ahqaf 46:9
قُلْ مَا كُنتُ بِدْعاً مِّنْ الرُّسُلِ وَمَا أَدْرِي مَا يُفْعَلُ بِي وَلَا بِكُمْ إِنْ أَتَّبِعُ إِلَّا مَا يُوحَى إِلَيَّ وَمَا أَنَا إِلَّا نَذِيرٌ مُّبِينٌ
Di: "Yo no soy el primero de los enviados y no sé lo que será de mí, ni lo que será de vosotros. No hago más que seguir lo que se me ha revelado, yo no soy más que un monitor que habla claro".
----

No hay comentarios:

Publicar un comentario