martes, 1 de mayo de 2012

Manifesto de Khalid Siyf Allahu Almaslul.

----
17:15
Quien sigue la vía recta, la sigue, en realidad, en provecho propio. Y quien se extravía, se extravía, en realidad, en detrimento/perjuicio propio. Nadie cargará con la carga ajena. Nunca hemos castigado sin haber mandado antes a un enviado.

41:46
Quien obra bien, lo hace, en su propio provecho. Y quien obra mal, lo hace en detrimento/perjuicio propio. Tu Señor no es injusto con Sus adoradores.

La humanidad hoy en día disfruta de muchas opciones fuera de la violencia, para el mutuo entendimiento y el intercambio de opiniones. La comunicación entre los humanos es avanzadísima, haciendo que toda diferencia entre dos opiniones e ideas, se puedan resolver, respetar, conservar/eliminar según se desee, sin que la fuenta de ambas opiniones intente la destrucción violenta de la otra fuente. Los hombres se comunican mejor, a varios miles de kilómetros de distancia. Ya la consciencia humana y la ciencia/sabiduría que el hombre ha llegado a adquirir, no le permiten lógica a la idea de invadir y matar/masacrar a todo un pueblo por causa de una idea diferente o totalmente opuesta, mucho menos por tierra, o por una disputa entre dos miembros.

Este nivel de comunicación gracias a la alta tecnología, comienza ha hacernos ver que ya son innecesarios tanto los ejércitos, como los gobiernos que, por medio de manipulaciones, los dirijen con nuestro permiso/apoyo, moral o económico para invadir, dominar, oprimir y saquear naciones/pueblos del sur. Ante la inminente amenaza de perder toda autoridad, riqueza, influencia y poder, muchos hombres son capaces de todo, de matar, torturar e incluso matar después de torturar. Estos hombres están en las altas esferas de la sociedad capitalista, son los burgueses (conocidos como "banqueros") y sus marionetas (conocidas como "políticos"), que han empañado la visión del pueblo, engañandoles para que vean enemigos donde hay aliados, que vean rechazo e indiferencia donde hay simpatía y empatía. Así han tomado cada acción del pueblo oprimido, cada palabra que sale de sus bocas, cada imagen de las protestas masivas contra la quema del Quran o contra las ofensas (la intolerancia) hacia ellos y su ideología, para mostrarlos ante el resto del mundo (incluido su engañado pueblo) como los opresores, los que estan en contra de la libertad de expresión, los que son intolerantes.

Pero todo ese engaño y esas falsas imágenes, se pueden descubrir y destruir por medio del estudio (de todas las escrituras del Creador: El antiguo testamento de la biblia, los evangelios, el apocalipsis y el Corán), la investigación, la prudencia, la dedicación, la buena voluntad y la perseverancia. La manipulación y el engaño son solo posibles si la víctima (de manipulación/engaño) es ignorante en materia de aquello en lo que se le engaña/manipula, la ignorancia es lo que permite creerse una mentira y aceptar la primera información que se tenga respecto al tema que sea, ya que no se tiene otra información, se carece totalmente de todo conocimiento sobre el tema. Para entendernos mejor, pongamos claras las definiciones y situaciones en las que nos podemos encontrar:

1. Ignorancia = carencia completa o parcial de información, sobre un tema específico o todos los temas posibles.

2. Conocimiento/sabiduría/ciencia = posesión completa o parcial de información, sobre un tema específico o todos los temas posibles.

3. Se puede estar en un intermedio entre la ignorancia y el conocimiento, es el estado en el que cada vez más personas del mundo están entrando respecto al islam, porque tienen conocimiento parcial sobre el islam y precisamente porque es PARCIAL, se deduce que hay un grado, mayor o menor, pero real y obvio de ignorancia.

Estos documentos que he creado basándome en las escrituras y en la sabiduría que como humano he llegado a adquirir, (lo cual yo atribuyo y agradezco al Creador, El Ser Supremo, Al-Ilah (Allah), Elohim, Allahumma, Eloha, Ellah/Elah (en arameo)) tienen el objetivo de ayudar a mis iguales a superar esta etapa histórica que viven, como superaron el esclavismo dando lugar al feudalismo, superaron el feudalismo dando lugar al capitalismo, luego surgió el comunismo pero ni estaba bien proyectado (era materialista/ateo, la carencia espiritual de un sistema de vida es incompatible con seres espirituales como los humanos), ni la humanidad estaba preparada para vivir sin un gobierno central y nunca estará preparada para vivir sin una fé (que les una, les apacigüe, les anime, les guíe al bien, a los sentimientos buenos o de expansión/aumento/construcción).

En muchos videos y documentos, de una forma o de otra, explico lo mismo: El conocimiento debe ser compartido y debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para mejorar la comunicación entre los humanos, ya que es la ignorancia ayudada de la mala comunicación, la que causa incomprensión, intervención negativa en los ciclos naturales humanos y del resto del planeta, alimentación/fortalecimiento del mal, enemistad entre los humanos y todos los sufrimientos graves e innecesarios que sufren las criaturas de este planeta (incluído el hombre).

Antes mencioné algo que quiero explicar: Los sentimientos buenos o de expansión/aumento/creación.
Veréis, es pura filosofía sobre los sentimientos, desde mi punto de vista, los hay de expansión y los hay de reducción/represión/contracción. El sentimiento del mal, o sentimiento represivo/contraído (sentimiento de reducción), es el de soledad, donde "plural" tiende a nulo o negativo, no es de avance, sino de detención o retroceso, en lo que a la especie se refiere. Lo explico más gráficamente: El sentimiento del bien hace que todos tengan más de todo lo bueno que ya tienen, la ayuda mutua, la laboriosidad, el afan de servirse/ayudarse mutuamente, hace que cada miembro prospere y avance, mientras que el sentimiento del mal, la división, la soledad, hacen que cada miembro permanezca en su estado actual, o que se reduzca/empeore debido a la acción de otro miembro que, por no sentirse identificado/unido a su prójimo, se adhiere a la lucha egoísta ya existente entre los otros miembros de la especie, solo que esta vez no lucha por crear/producir para sí mismo, sino tomar lo que otro miembro ha producido.

Al ocurrir esto, se mantiene el mal, porque ahora, al que le han robado/reducido sus bienes, le faltan sus bienes necesarios y o bien se los quita a otro, sumando dolor/sufrimiento al sufrimiento, o bien se pelea con quien se lo quitó y en la disputa los bienes resultan destruidos, dejando a dos personas sin bienes. El sufrimiento se pasa de uno a otro, es el opuesto de abrirse, alegrarse, ayudar, ser ayudado, es el reflejo que ve el sentimiento del mal cuando se mira en el espejo, el mal original es el sentimiento de envidia/egoísmo que sintió aquel que hace sufrir.

Es inevitable sufrir aunque sea un poco cuando alguien nos hace daño, lo importante es no hacer sufrir a otro, el que hizo el mal, ya de por sí sufre, ese es también el motivo por el cual ha hecho semejante horror (el horror que sea). Mientras los malos destruyen a todos (a buenos y a malos por igual) los buenos ayudan a todos, los más inteligentes/perspicaces entre los buenos ayudarán solo a los buenos, para que así el mal se reduzca debido a su propia acción, esa es la estratégia más inteligente: La no-cooperación con el ciclo del mal, la no cooperación con quienes producen/conservan/construyen la destrucción/miseria/tristeza.

----

Para que lo visualicen mejor aquellos que aún no lo hayan hecho (porque sin importar el coeficiente intelectual, todos debemos saberlo y entenderlo de alguna manera, para que por fin todos seamos felices, mirando hacia la misma dirección), haré dos metáforas:
El malo es como el tigre, el bueno es como la obeja, el malo es como una enfermedad mortífera y el bueno es como el que ha enfermado con esa enfermedad:

1. Plantas, 100 000 tigres y 30 obejas es todo lo que queda con vida sobre la tierra, resultando que, luego de matarse muchos tigres mientras luchan entre ellos por las obejas y mientras luchan contra las obejas (que no se dejarán comer sin luchar por su vida), luego moriran muchos otros por las heridas durante la lucha, o por luchas nuevas con el objetivo de comerse mutuamente hasta que no queden cachorros ni padres. La desaparición de obejas y tigres está garantizada, a pesar de que las obejas luchen.

2. El enfermo no conoce o no encuentra/tiene la cura y muere debido a la enfermedad, pero la enfermedad muere junto con el enfermo. La desaparición de ambos está garantizada.

Pero estos ejemplos no son reflejo de la realidad, pues las obejas son varios millones y el enfermo conoce/tiene la cura, resultando que:

1. Las obejas y los tigres luchan contra los tigres, los tigres mueren todos, la mayoría debido a su propia acción egoísta y la de sus congéneres, otros mueren por la acción unificada de las obejas, aunque los tigres se llevan las vidas de algunas obejas, las obejas son los supervivientes finales y se cuidan mutuamente, con sabiduría, para que no ocurra nunca más lo mismo y para no convertirse ellas en el futuro "tigre" para la hierba, así que con sabiduría controlarán la natalidad y los procesos naturales.

2. El enfermo conoce y posee la cura de su enfermedad, apenas sabe que está infectado, toma la cura y solo muere la enfermedad.

----

Hemos recibido del creador de toda la naturaleza visible e invisible, el mandato de "no destruir", "ni corromper/contaminar" en la tierra. Nuestra enfermedad es el ateísmo, que nos hace creer que esta es la única vida y por tanto "TONTO EL QUE SE PREOCUPE POR GARANTIZAR EL DISFRUTE DEL OTRO". Sin la fé en la otra vida, o sin la doctrina verdadera que proviene de fuera, o sea la aceptación de la ley/palabra (las escrituras) del Creador, toda la humanidad es egoísta/tigre/enfermedad y la naturaleza es la obeja/víctima. Pero con el pleno conocimiento del contenido de las escrituras del Creador, toda la humanidad son obejas y los tigres son solo los actuales (a 2006) líderes mundiales, la hierba sería la naturaleza y el consumo de la hierba por parte de las obejas sería hecho con sabiduría. Prometo que he escrito esto sin haber fumado "hierba" y que, cuando hablo de la hierba, hablo que la que comen las obejas, no de la que se fuman los humanos. XD

----

El sentimiento del bien hace que cada uno, preocupado por su prójimo, actúe bien, no haga mal alguno, produzca el doble pensando todos en los necesitados, para así compartir con ellos y competir en buenas acciones, como mandan las escrituras del Creador, el resultado es que hay de sobra para todos, todos comparten, todos se respetan, todos se quieren, hay esposas y esposos llenos de sabiduría para todos, es el ciclo del bien, la expansión, porque el número de ellos aumenta, no se reduce, ya que ni falta nunca comida, ni tienen enemigo alguno. Como obedecen la ley del creador, no hay hijos sin padre bien conocido y por tanto, ningún peligro de incesto en el futuro, ni de viciación de la genética, sí, porque la genética puede viciarse, aunque todos sean de madres diferentes, el que en un pueblo entero más de la mitad o un tercio, sean hijos del mismo hombre, el resultado es que según la genética, los genes, como en un cuarto cerrado donde respiran muchos, simplemente "se vicia" si no se mesclan con otros y el resultado son problemas genéticos, malformaciones, enfermedades genéticas incurables, homosexualidad genética (porque hay quien lo elige y hay quien nace así, o eso dicen), enfermedades y sindromes mentales... Cosas que no obligatoriamente se exponen/conocen en la primera generación, sino que pueden surgir generaciones más tarde.

Se ha descubierto (buscad en google: fumar ADN, alcohol ADN, comida/comemos ADN) que lo que comemos, lo que bebemos y lo que inhalamos (respiramos/fumamos) altera nuestros genes, dependiendo de lo que nos entre al cuerpo, será beneficioso o perjudicial ese cambio.

Podemos ver como los no musulmanes y los hipócritas, aquellos que se placen en romper las normas establecidas por Allah, o aquellos que dicen ser musulmanes pero beben alcohol, fuman y comen cerdo, que terminan siendo y teniendo hijos obesos o con una salud muy débil. Gracias a la objetificación de la mujer no musulmana, las no musulmanas compiten por la belleza, venden su belleza posando como modelos, para ventas de coches, de ropa, artículos varios, por no hablar de productos eróticos, o el porno, el resultado es mujeres con conceptos morales contradictorios, mujeres deprimidas, obesas, estresadas/acosadas sexualmente, que salen en las noticias por haber matado a sus hijos para LIBRARLES DEL SUFRIMIENTO BAJO EL CUAL ESTE SISTEMA TE OBLIGA A VIVIR, mujeres con bulimia/anorexia, mujeres que se odian entre ellas debido a celos sobre la belleza que exiben o pueden exibir, o por como atraen unas a los maridos de otras por la forma de vestir... ETC... Todo debido a la falta de aceptación y comprensión de las diferencias entre ambos géneros, a pesar de los muchos documentales sobre la naturaleza, el cerebro y la sexualidad, que los registran claramente.

----

El bueno: Es considerado bueno por el bueno y malo por el malo.

El malo: Es considerado malo por el bueno y malo (competencia) por el malo.

El cerebro vacío, el ignorante: Hace eco de todo lo que le dan, solo sabe hacer eco, es bueno si está rodeado de buenos y es malo si está rodeado de malos, no investiga, no lee, no puede dar otra referencia aparte de lo que ha oído de boca de otros o de la televisión, o lo que ha investigado en favor (para apoyar) lo que ha oído de boca de otros o de la televisión, investiga respetando los límites que le han impuesto otros o la televisión, para así llegar a la conclusión a la que esos otros o la televisión desean que llegue. No se lee las opiniones opuestas, a menos que tengan poco peso y parezcan ridículas, sin base/lógica alguna que pueda poner en duda eso que ha oído de los otros, o de la televisión. Es puro eco, un vacío, es el problema que se interpone a la solución del problema mayor.

Por tanto, el bueno es considerado bueno solo para el bueno, porque entre ambos se ayudan y cooperan en el crecimiento y el mejoramiento de cada uno de los dos. El bueno pelea contra el malo, por tanto es malo para el malo. Como el malo lucha contra todos es malo para todos, el resto de malos es considerado competencia y por tanto un malo es un blanco más de los ataques de otro malo.

La luz, compañía, pluralidad, generosidad, compañerismo/colectivismo, sentimientos de expansión/apertura, aumento, construcción, progreso, mejora... son formas de describir el bien.

La oscuridad, soledad, singularidad/exclusividad, egoísmo, individualismo, sentimientos de contracción/opresión/cerradura, reducción, destrucción, retroceso, empeora... son formas de describir el mal.

En el mal, el sentido en el que se piensa es para uno mismo, hacia uno mismo, la persona que pertenece al mal funciona como un agujero negro: Ni existe ni deja existir, es la nada destruyendolo todo. Mientras que el bien no solo existe, sino que se aumenta a sí mismo.

El bien y el mal son pues dos opuestos perfectos, el mal no existe, es solo la ausencia o destrucción del bien, desconfianza y desconfiable, la ausencia de todo, la ausencia misma destructiva y autodestructiva, reduce todo incluyendo su misma existencia, el mal es la inexistencia absoluta. Los malos se eliminan/matan/reducen entre ellos.

Mientras que el bien es la existencia, la verdad, lo real, existe y aumenta, confianza y confiable, se aumenta a sí mismo sin necesidad de otra cosa que el el bien, crece. Se ayudan, sobreviven, se multiplican, se perfeccionan, comparten/incrementan sus descubrimientos/conocimientos. Los buenos se conservan/salvan/aumentan entre ellos.

Sin las sagradas escrituras, la humanidad está perdida, tanto como ese ignorante que sin conocer bien/profundamente una sola fé/creencia/ideología, dice que todas son iguales y se retira, orgulloso de ser tan ignorante y haber dicho una frase tan generalizante como estúpida, sin haber estudiado/leído/investigado, eso oyó, eso le gustó y eso repitió. Así es como las mentes inferiores se eliminan entre ellas, se pasan la ignorancia y la estupidez unas a otras, ninguna se asegura de nada, son copiadoras, no mentes reales, sino solo vacíos que generan ecos, si la voz que oyen es buena, harán eco del bien, si la voz que oyen es mala, harán eco del mal. Esas son las peores mentes, porque las mentes malas se destruyen solas según quedan menos mentes buenas, las mentes buenas se ayudan mutuamente a coexistir/crecer/aumentarse y ayudan a las malas a desaparecer, para que no sufran (ni hagan sufrir) más, pero las mentes inferiores se quedan en medio sin hacer nada, sin tomar partido/lado en la batalla entre el bien y el mal, siendo vistas por ambos bandos como aliado del enemigo, mientras permanecen indiferentes en el absoluto silencio o repitiendo (haciendo eco) como buen espacio vacío que son, como hojas que lleva el viento, como si no tuviesen voluntad/consciencia propia, son eliminadas por las mentes malas y por las buenas.

Las mentes vacías o que son puro eco, retienen/demoran/ralentizan/detienen/impiden que las mentes buenas progresen, pues se dejan manipular por las mentes malas y actuan como espejos/ecos de las mentes malas, son pues mentes malas que podrían ser buenas si quisieran y escucharan/leyeran con mente abierta, en vez de escuchar/leer solo en la dirección de lo último que han leído/escuchado, incluso obedeciendo a las mentes malas, ayudan a manipular a otras mentes vacías/ignorantes o de eco y perpetuar así el engaño, además de estorbar a las mentes buenas y dificultar la solución de los problemas, la eliminación del mal/egoísmo/materialismo.

----

Pero de nada sirven los medios de comunicación si hay censura y se escucha solo un punto de vista, solo un ángulo o solo una versión de los hechos, respecto a cualquier tema traído a juicio. Si no se traen todos los puntos de vista y todas las opiniones, para ser mostrados masivamente, la humanidad se arriesga a tomar la decisión incorrecta y nadie puede decidir por tí mejor que tu mismo. Por eso cada ciudadano tiene el deber moral y personal de investigar por sí mismo los dos lados, las dos partes, los dos grupos, o los dos bandos de todo conflicto. Por estas palabras, por abrir ojos de forma masiva, por dar el punto de vista del otro, se me detuvo y tal vez se me encarcele, pasaré las pruebas que mi Señor haya decretado para mí. Sin importar quien seas tú, te pido que tomes el relevo aunque aún no falte yo, aunque aún esté aquí, predicar/enseñar y practicar/hacer la verdad, el bien, la bondad, la espiritualidad, la esperanza de/en la otra vida, la cual hará que vivas bien en esta y luego, si hay otra, ¡Ya la tendrás ganada! Así hablo para que, aunque sea un ateísta quien lea esto, que apoye la fe y entienda que es la única forma de que las personas buenas se unan, sin autodestruirse jamás. La falta de fé en el Creador, la ideología de que no existe un Entidad/Voluntad/Unidad Suprema, o un Ser Supremo, extra-terrestre, que creó todo lo que existe incluyendo el planeta tierra, además de carecer de lógica, pone en peligro toda posibilidad de que se elimine/extinga/destruya el mal, la envidia, el egoísmo, el individualismo.

La comunidad perfecta, sin dar lugar al origen del mal en lo absoluto, excepto para que sea destruído al ser identificado, es la comunidad hanifan (opuesto de idólatra y por tanto, opuesto de ateísta/materialista). Lean pues los protocolos de la CHS (comunidad hanifan sometida). Una comunidad sometida solo a la voluntad/ley/sabiduría que nos ha dado el Creador por medio de Sus escrituras, que ha revelado por medio de seres no humanos, llamados por unos "ángeles" y por otros "extraterrestres". En esas escrituras se nos manda, con total radicalidad, a creer en un mismo ORIGEN de toda existencia, ORIGEN de todo, ORIGEN que razona/decide por voluntad propia, quien existe, cuando, como, donde, porqué y si volverá a existir o no, cuando, donde, como y porqué... El hanifan, el que verdaderamente se ha librado de toda la idolatría que enseñan las diferentes ideologías/culturas/costumbres/tradiciones/naciones, es un sabio o sabia en toda regla, incrementando/compartiendo/recibiendo información/sabiduría/ciencia, gracias al ORIGEN de todo, el Creador, Elohim/Allahumma/YHWH.

Al final, sea por conversión/convicción o por extinción (suicidio social masivo por medio del pecado), solo quedarán aquellos que mejor conozcan, acepten y obedezcan la ley del Creador, los sometidos no idólatras, los que se someten solo al Creador y a Su ley. El resto del mundo se dañará a sí mismo por su terquedad, ignorancia y/o debilidad mental. Como dice Elohim en la recitación/recuerdo de las antiguas escrituras (El Corán):

17:15
Quien sigue la vía recta, la sigue, en realidad, en provecho propio. Y quien se extravía, se extravía, en realidad, en detrimento/perjuicio propio. Nadie cargará con la carga ajena. Nunca hemos castigado sin haber mandado antes a un enviado.

41:46
Quien obra bien, lo hace, en su propio provecho. Y quien obra mal, lo hace en detrimento/perjuicio propio. Tu Señor no es injusto con Sus adoradores.

Que Allahumma/Elohim les bendiga, salam/shalom/paz a todos.
----

No hay comentarios:

Publicar un comentario