----
Los indignados se han olvidado de las escrituras de Elohim (el creador, el único Ser Supremo) y esto es lo que dice Elohim respecto a ese olvido, en el corán:
9:67
Los hipócritas y las hipócritas son todos uno. Ordenan lo que está mal y prohíben lo que está bien. Cierran sus manos. Han olvidado a Allah y Él les ha olvidado. Los hipócritas son los perversos (o malvados).
20:126
Dirá: "Igual que tú recibiste Nuestras ayats (señales, evidencias, pruebas, versos) y las olvidaste, así hoy eres olvidado".
32:14
¡Gustad, pues, por haber olvidado que os llegaría este día! Nosotros también os hemos olvidado. ¡Gustad el castigo eterno por lo que habéis hecho!
38:26
¡David! Te hemos hecho sucesor en la tierra. ¡Decide, pues, entre los hombres según justicia! ¡No sigas la pasión! Si no, te extraviará del camino de Allah. Quienes se extravíen del camino de Allah tendrán un severo castigo, por haber olvidado el día de la Cuenta.
59:19
No seáis como quienes, habiendo olvidado a Allah, hace Él (Allah) que se olviden de sí mismos. Esos tales son los perversos.
No quiero ni pretendo con esto llamar malvados (perversos) a los indignados, sino ayudarles a corregirse de su olvido, porque el comunismo era precioso, pero estaba desviado de las escrituras del creador... si el comunismo hubiese venido con respeto, aceptación y estudio constante de las sagradas escrituras, hoy en día todos viviríamos felices bajo el poderoso manto protector del comunismo. Pero los comunistas no solo olvidaron a Allah y sus escrituras, sino que fueron en contra de tales enseñanzas, las querían prohibir y mataron a muchos por creer o por querer someterse a la voluntad del creador, eso hizo Hitler y por eso su imperio murió pronto, en menos de 10 años.
Si no enseñan y estudian en profundidad las sagradas escrituras, no solo no darán cuenta del engaño de muchos líderes religiosos, sino que fomentarán el caos aún más, porque los pocos que siguen ciegamente a sus líderes no son como los indignados, pero si los indignados insisten en obedecer al sistema y a las patrañas usadas para ensuciar el nombre de Elohim o ensuciar el nombre de sus escrituras, perderán como perdieron ya en el pasado, cuando aceptaron aquella frase correcta y a la vez incorrecta: Las religiones son el opio de los pueblos. Pues bien, no estaban muy cerca de la verdad al rechazar las sagradas escrituras, pero la verdad es que la mayoría de los pueblos tienen su fe como costumbre, como opio, una droga que todos se toman para estar contentos y para estar de acuerdo, en vez de una forma de crecer intelectualmente y aumentar la ciencia respecto a la creación y al Creador.
Es duro tener que mirar como siguien siendo los líderes de partidos y religiones unos sinvergüenzas que te roban el dinero, te lavan el cerebro y te piden que no investigues ni estudies, que para eso están ellos... una vergüenza. Casi te exigen no pensar, como si pensar fuera pecado, como si pensar estuviese prohibido en esas escrituras, o en la constitución. Pero los indignados deben pensar que los gobiernos quieren que seas ateo, o por lo menos católico, que aceptan la evolución y afirman que los primeros capítulos de génesis son leyenda, sin comprender que las leyes más importantes de la biología indican que solo la vida genera vida, que de la materia inerte y de la nada, no surge vida ni energía y menos por casualidad. Me encantan esos folletos de los testigos de jehová que hablan al respecto.
Por eso mismo llamo a los indignados a pensarse bien si quieren oponerse al sistema con un sistema nuevo, basado en una fe nueva que les motiva a estudiarse por si mismos las sagradas escrituras, para que sean diferentes de como sus actuales líderes quieren que sean, unidad aunque hayan opiniones diferentes, una fé enorme donde nadie será llamado hereje por pensar diferente. Para que conozcan bien lo que los líderes no quieren que conozcan, los líderes religiosos no quieren que conozcan por sí mismos y sin influencias ajenas las escrituras, para poder seguir sacandoles el dinero, los líderes politicos no quieren que conozcan las escrituras en absoluto, para seguir teniendo su apoyo o para seguir teniendoles divididos y engañados. Lo que más molestaría al gobierno del pais que sea, es que se proteste como en Egipto: En medio de la protesta llegó la hora de adorar a Allah y todos le adoraron, los policías en respeto les dieron la espalda (para reconocer que la adoración no iba dirigida a ellos). Los testigos de jehová son tambien odiados por el sistema, así que entrando a un salón del reino de los testigos de jehová se le da un golpe en el vientre a la bestia, a este sistema asqueroso.
Al tener un gobierno local, basado en el temor al creador, un lider humano pierde poder y autoridad, es por eso que ningún lider humano quiere lo que yo quiero: Que tú- sepas la verdad, por tí mismo, sin necesidad de que te ayuden a ver el camino, leete por ti mismo las sagradas escrituras, unas 4 o 5 veces, incluyendo el corán, eso te llevará cerca de 6 o 7 años, si lo hubieras hecho cuando aprendiste a leer, hoy en día serías como yo, porque yo empecé a leerme las sagradas escrituras a los 12 años, casi sin ayuda, fuí saliendome de la iglesia sin salirme de las escrituras, visitaba muchas iglesias, porque no quería ser de una sola, ya que todas eran para mí la misma iglesia, excepto la católica, esa no se la recomiendo a nadie, si alguien quiere estudiarse bien la biblia, puede empezar con los testigos de jehová sin dejarse imponer ideas, a menos que esten bien claras y todo en contexto, pero que todo compenetre con lo que dice el corán también, ya que la biblia tiene contradicciones entre el nuevo testamento y el antiguo, eso se debe a que el nuevo es nuevo, o sea, que fué modificado por la iglesia católica en su tiempo y por eso es necesario el corán, porque el corán es ese nuevo evangelio profetizado en el Revelación 14:6, el evangelio eterno, el evangelio que nadie ha podido modificar, porque es una canción en árabe que la cantan y memorizan todos desde pequeñitos, así es como debe ser, desde pequeños deberíamos sabernos de memoria las escrituras, para que de adultos nadie viniese a "comernos la olla". Yo soy hanifan: Creo en la biblia mientras no entre en conflicto con el corán, ya que el corán dice y es verdad, que viene para confirmar lo que está en las antiguas escrituras y para explicarlas en detalle.
No os olvidéis pues de estudiar las escrituras del creador y Él os bendecirá con un nuevo sistema, un sistema tribal, diseñado por Él en sus escrituras, como bien saben los testigos de jehová o los que son como yo (hanifan).
----
martes, 1 de mayo de 2012
Lo que olvidaron los indignados.
Etiquetas:
Allah,
anti,
anti-sistema,
antisistema,
hanif,
hanifan,
indignado,
indignados,
islam,
muslim,
musulman,
musulmán,
sistema,
verdad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario